Brújula

Si supieras
donde estoy
ya hubieras llegado.
Te hubiera visto
entrar por mi puerta,
correr hasta mi
sorteando
los laberintos
las calles
los desconocidos
las excusas.
Si supieras
donde estoy
estarías abrazándome
mirándome a los ojos
No habría
últimos besos
que intentar recordar
simplemente
todos por dar.
Si supieras dónde
ya me hubieras encontrado
para decirme
simplemente
que estuviste equivocado
en alejarme,
y alejarte.
Y yo
con mil sonrisas
correría hasta tus brazos.
Seguramente,
por eso
aún no llegaste.
Dejame pensar
que lo que te detiene
es sencilla
y únicamente,
no haberme encontrado.


Escribiendo desde la Palm, en cualquier lugar

1 comentario:

  1. Si supiera como llegar,a vos, no habria tiempo, ni distancia, pero me gusta que me estes esperando,y saber que escribis cosas tan simple como describir una espera,quiza no halla que espera,sino tomar lo que la vida te ofrese.
    saludos,
    de un poeta,epico,taoista
    eduprecidente con c

    ResponderEliminar