Nuevamente cambios


No sé si los que están leyendo ahora, llegaron antes o después de los miles de cambios que hice al blog. Para los que sí, les cuento que no lograba encontrar una página que me gustara, después de armarla y desarmarla un millón de veces. Eso hasta ahora.
Creo haber encontrado la que sí me gusta definitivamente. Eso claro, hasta que algún reventado saque en internet otro modelo de plantilla y me arruine esta emoción de creer haber encontrado el formato que se ajuste a lo que quiero. ¡qué raro suena eso!

En un intento por dejar algo bueno, estoy trabajando constantemente en el blog. Porque espero armar con el tiempo algo que pueda resultarles de alguna u otra forma LINDO. Para cosas mediocres y feas, mejor me compro una Paparazzi, o veo el Noticioso, como dice mi abuela.
Gracias a todos los que ya se tomaron el trabajo de entrar y ver, y leer!
Como buenos amigos me han escrito mails felicitándome; pero ninguno dejó su comentario en la página. Después de meditar "por qué sí un mail, y no un comentario en la web?" llegué a la conclusión que más de uno teme a lo mismo que yo!
Pero leer esos mails, me ha hecho tener más ganas de seguir en esta extraña empresa en la que me embarqué.
Espero que todos se animen, y hagan aportes, con lo que quieran, sientan o tengan ganas. Así esto crecerá.
Como ya dije, revisen, hurgueteen, aconsejen, recomienden. En fin, todo lo que les parezca!

Espero verlos seguido.... compartiendo letras!

1 comentario:

  1. Anónimo1/28/2008

    ¡¡Felicitaciones por esta iniciativa!! Está re lindo el blog y me encanta leerte, como siempre.

    Un beso enorme.

    Vero

    ResponderEliminar