Soy

Tengo dos íconos toons en mi vida: Tinker bell, más conocida como "Campanita", aliada histórica de Peter Pan; y Betty Boop: ícono de la mujer sensual/sexual de finales de los ´30, una suerte de Jessica Rabbit de otrora. Yo prefiero a Betty, si a mi me preguntan.
Haciendo un análisis de ambas, llego al fin a esta conclusión:
Estoy enamorada de Peter Pan, del hombre/niño que no quiere crecer.
Vivo en la Tierra de Nunca Jamás.... ¿Argentina?
Adoraría tener polvo mágico para iluminar donde todo está oscuro,
y volar para estar cerca de oídos y bocas inaccesibles.
Me enojo cuando no me salen las cosas como desearía.
Mi lado Boop en cambio:
Tiene a una inocente encerrada dentro

Soy más sentimental que pensante

Y aunque pensante como soy, me gana el sentimiento. Sea cual fuere.

Adoraría tener esa cintura, pero amo la voz que tengo y no la cambiaría por el chillido de la escultural mujer de la que hablo.

Mezclamos un poquito... y sale esta que soy.

Ni más ni menos.

Betty Tinker BoopBell... o Laura, para los amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario